lunes, 20 de mayo de 2013

RECETAS: Pimientos del piquillo cremosos con bechamel

¡Buenos días a tos@s! ¡He vuelto para quedarme! Después de tantos días ausentes, a pesar de mis excusas, tenía muchas ganas de volver, y qué mejor manera de hacerlo que con una de mis recetas favoritas. Tengo que reconocer la autoría de esta receta a http://cocotteminute.es, que publica cada semana unas recetas sencillas y sobre todo muy vistosas; ¡soy fiel seguidora suya!

Esta receta la probé hace un par de meses y desde entonces ya la he repetido en varias ocasiones. Es sencilla, apenas se ensucia la cocina, y su sabor es delicioso. ¡Me encanta para cenar!



PIMIENTOS DEL PIQUILLO CREMOSOS CON BECHAMEL

Ingredientes:
- Pimientos del piquillo en conserva (vosotros decidís cuántas unidades queréis por persona)
- Quesitos en porciones (tantos como pimientos del piquillo)
- Bechamel (aunque lo ideal es que sea casera, muchas veces opto por lo cómodo y la verdad es que la que viene preparada de Mercadona no está demasiado mal)
- Sal
- Pimienta negra
- Perejil

1. Introducir en cada uno de los pimientos del piquillo un quesito.

2. Untar una fuente de horno con aceite de oliva, y colocar en el interior los pimientos del piquillo rellenos. Hornear 15 minutos a 180ºC.

3. Salpimentar la bechamel si ésta es preparada, pues para mi gusto es un poco insípida. Después, calentarla en el microondas.

4. Servir los pimientos del piquillo rellenos regados con la bechamel. Decorar con perejil.

No hay comentarios: