jueves, 20 de junio de 2013

COMEDOR: Flash

Seguro que algun@s han pensado que el post de hoy estaría dedicado a la cocina pero,... ¿a quién le gusta cocinar realmente en verano? El verano está para descansar, no para pasar horas en la cocina (a no ser que realmente disfrutemos cocinando). 

Donde realmente nos gusta estar es en el comedor, disfrutando de comidas ligeras y fáciles de preparar, ¡y mucho mejor si puede ser con vistas al mar!

Ésta es una de las estancias de la casa donde mejor podremos conseguir un ambiente estival, pues podemos jugar muy fácilmente con los textiles y con otros complementos. 

En esta imagen, además de utilizar un bonito mantel blanco de lino, extremadamente sencillo, y salvamanteles en azul (los dos colores predominantes en esta serie de verano), se ha dado mucha importancia a las flores y plantas, consiguiendo así un ambiente relajado pero muy cuidado. Las sillas en metacrilato, la alfombra ligera (de nuevo una alfombra para el verano...) y el biombo-espejo aportan sencillez y luminosidad, y el resultado es un comedor sencillo y fresco perfecto para el verano. ¿Os gusta tanto como a mí?


Vía:
1 - Achados de Decoraçao

2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola, qué apetecible todo lo que nos enseñas. Estoy de acuerdo en lo de las cocinas...que pereza cocinar en verano. de todos los ambientes el que más me ha gustado es el comedor, transmite frescura, sencillez y buen gusto...yo soy de poco comer pero este comedor me tentaría.
Un saludo.


RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Qué bien que te guste Rodi! Siempre es un gusto leer comentarios tuyos, tan cariñosos y tan motivadores! Muchos besos!