jueves, 13 de junio de 2013

MISCELÁNEA: Los hombres no mienten

Hoy, como excepción, no vengo a hablaros de decoración. Los que me seguís por Instagram (@decorole) sabréis que anoche estuve en el Teatro Quintero de Sevilla para ver la obra "Los hombres no mienten", de Eric Assous.
Tengo que reconocer que la obra no es como la esperaba, pero eso no significa que no me gustara. Ya sólo con el hecho de contar en el cartel con Arturo Fernández para mí ganaba muchos puntos, pues me parece un gran actor y así me lo confirmó anoche. El más divertido e hilarante con diferencia.
Aunque la obra es una comedia, no es de las representaciones con las que más me he reído, pero esto se ve compensado con un punto de intriga que la convierte en muy interesante. Es cierto que el público que nos rodeaba (una media de edad alta) quizás no ayudara demasiado, pues estoy convencida de que en este tipo de representaciones la carcajada general es contagiosa.
Se trata de una obra de enredo, de líos de faldas, de infidelidades y de mentiras (muy apropiada por tanto para Arturo Fernández), que se mueve en este género con soltura. También invita a la reflexión acerca de la conveniencia o no de decir siempre la verdad; ¿no es mejor a veces una mentira piadosa?
En resumen, una comedia ligera y apetecible para el verano, con la que podremos desconectar y pasar una noche entretenida. ¡100% recomendable!

No hay comentarios: