viernes, 6 de septiembre de 2013

MISCELÁNEA: Probando

¡Nueva sección para el blog! ¡Probando, probando,...!

He decidido crear esta nueva sección en el blog, sin fecha de publicación fija, simplemente para cuando encuentre algo que merezca la pena y que quiera compartir con vosotr@s. Aquí tiene cabida todo, aunque especialmente mi mundo se centra ahora mismo en el "mundobebé", pero os informaré de cualquier producto que me parezca recomendable. Y por supuesto, acepto todo tipo de recomendaciones, ya sabéis que podéis escribirme para lo que queráis.

Para empezar hoy tengo que contaros un descubrimiento que he hecho en Mercadona. En mi caso tengo los pies muy sensibles, y cualquier zapato me roza y me hace daño. Para evitarlo, mi hermana me descubrió hace tiempo un stick de Compeed que funciona en roll-on, lo extiendes sobre la zona de fricción y ayuda a que el zapato resbale y no te moleste. La verdad que el producto funciona estupendamente, pero su precio es de 6 €.


Por eso, cuando Ángela me descubrió este verano un producto idéntico pero de la marca Deliplus no dudé en probarlo. El producto es exactamente igual de bueno, a mí me funciona estupendamente, y su precio es de 2'50 €, así que... no hace falta que os diga con cuál me quedo, ¿verdad?

4 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola Teresa. Haciendo referencia a Deliplus y los bebés, la crema para pieles atópicas (la de tapón azul) funciona de maravilla para hidratar a los peques y el precio es igual de bueno que la crema, sobre todo teniendo en cuenta que usaba una de Nutraisdin, de farmacia, para pieles atópicas porque una de mis hijas tiene esta afección. Vienes repleta de ideas...qué bien.
RODY

Anónimo dijo...

No he probado el de Deliplus, pero doy fé de que el de Compeed es una maravilla. ¡No más rozaduras!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Apuntada queda tu recomendación Rodi! Muchas gracias!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Pues prueba el de Deliplus anónimo, ¡te vas a alegrar!