martes, 8 de octubre de 2013

COMPLEMENTOS: Inspiration boards

Parece que la semana va de complementos, así que hoy os enseño lo que en el mundo decorativo blogger se denomina como "inspiration boards", es decir, tablones de toda la vida para "pinchar" aquellos recortes que nos hayan resultado inspiradores, o incluso en el caso de los más organizados, post-it o notas que nos recuerden las tareas que tenemos pendientes.

Esta primera propuesta me parece elegante y original al mismo tiempo. Sobre un tablón forrado de tela se pasan unas cintas en diagonal (en los cruces se pueden disponer chinchetas para fijarlas) y colocaremos nuestros recortes entrelazados con las cintas, sin necesidad de pincharlos ni marcarlos, ¡muy buena idea!


La segunda propuesta es la más convencional, pero me resulta muy bonita por el aspecto envejecido del marco, ¡muy vintage!


Esta propuesta es la más elaborada: con pintura de pizarra se han dibujado en la pared unos recuadros negros para simular un calendario (cada recuadro se delimita con cinta de carrocero y después es fácil pintar sin salirnos). Posteriormente, anotaremos en cada recuadro con tiza las tareas que tengamos pendientes. Muy trabajoso pero muy original. 


Por último, podemos fijar en la pared unas carpetas con clip, de manera que cada una de ellas puede tener una temática distinta o el orden que queramos darles (también puede ser un calendario).


¿Cuál es vuestra favorita? Yo para casa me quedaría con la primera, pero quizás en un ambiente de oficina donde tuviera más espacio me decantaría por la última...

Vía:
1 - 79 Ideas
2 - Etxecodeco
3 - Los Apuntes de Paula
4 - Skonahem

No hay comentarios: