viernes, 25 de octubre de 2013

MISCELÁNEA: ¡Reformas!

Sé que os tengo totalmente abandonad@s, y lo que es peor, sin daros ninguna explicación.

Lo cierto es que había llegado un punto en el que yo sola no podía sacar este blog adelante, me faltaba tiempo para todo y siempre publicaba corriendo y a veces incluso sin ganas, así que en breve voy a contar con una ayuda inestimable, la de mi amiga y nueva compañera en esta aventura Isabel.

No puedo contaros más porque todavía estamos organizándonos, empezando a trabajar juntas, a diseñar ideas, a organizar contenidos,... pero en cuanto esté todo listo (que espero que sea muy pronto) volveremos, ¡porque ya seremos dos!

Nace un nuevo Decorole, ¡os esperamos!

4 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Pues que bien, lo bueno si se comparte...muuuucho mejor. Seguro que el nuevo Decorole triunfa.
Un saludo.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Gracias Rodi! El Lunes nos vemos por aquí! Ahora sí que sí! Muchos besos!

LOLAZA dijo...

Me alegro muchisimo que estes de nuevo por aqui y que compartamos vuestras maravillosas ideas seguro que seguiis triunfando yo te echaba der menos besossss y os espero ansiosa

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Muchas gracias Lolaza! Ya estamos de nuevo por aquí con mil y una ideas nuevas! Hoy ha publicado Isabel, espero que te haga gustado, son unas imágenes preciosas! Besos!