miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMPLEMENTOS: Damajuanas

Estoy acostumbrada desde pequeña a verlas en casa, quizás poco aprovechadas decorativamente y limitadas por su uso original, aunque siempre me ha parecido que tienen mucho encanto. Ahora he tenido la suerte de que me regalen una, y por eso he buscado inspiración en estas imágenes que os enseño.

Formando una composición en grupo o bien en solitario siendo recipiente de distintas plantas. Quedan preciosas con unas simples ramas.

Como parte de la decoración de una mesa de centro, de comedor o auxiliar.


Mezclando distintas formas y tonalidades.


 Y, por qué no, dándoles una nueva función convertidas en unas bonitas lámparas.


Vía:
1, 2 - Decofeelings
3 - Digsdigs
4 - Mi Casa
5, 7 - Kulunka Deco Blog
6 - En mi Espacio Vital
8 - Remodelista

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas estas botellas. Hacen un efecto precioso y nada recargado. ¿son dificiles de conseguir?

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Hola Helena,
pues la verdad es que no. Yo las he encontrado en internet y también en un sitio del que hablaré la semana que viene... :-)