jueves, 21 de noviembre de 2013

COMPLEMENTOS: Decoración de Navidad

Sé que es un poco pronto para hablar de este tema, pero es que tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones para este año. No debería comprar más porque, no es que no tenga sitio para lucirlo, es que no tengo sitio para guardarlo el resto del año... Pero en fin, ¡no me pude resistir! De momento os lo enseño "en bruto", más adelante os mostraré la decoración navideña de mi casa y podréis ver dónde lo he colocado. ¿Os gusta mi elección?

Esta casita navideña de madera es una monada, está terminada con todo detalle y tiene luz en su interior, y lo más importante, a pilas, con lo que puedo colocarla donde quiera.


Este precioso reno irá en mi recibidor para dar la bienvenida a todo el que venga a visitarnos.


Y por último, esta guirnalda de luces para el árbol de Navidad hace un efecto precioso, no son las típicas bombillas de siempre, es un diseño muy cuidado y muy elegante que me gustó muchísimo.

8 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Tere! no es tan pronto, que la Navidad pasa enseguida. Yo tengo que ponerme un poco las pilas y empezar a buscar algo para mi casa, asi que necesito inspiración!
Me ha encantado la casita

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Tienes razón Isa, si aquí hace ya un par de semanas que están los puestos de belenes montados y la iluminación de las calles preparada!!!
La casita es una monada, muy diferente a todo lo visto hasta ahora!
Besos!

LOLAZA dijo...

Que bonitoooo veras lo contenta que se va a poner la princesita cuando vea todo adornado

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Miedo me da Lolaza! Demasiada tentación para ella, luces y colores por todas partes, jajaja!

lasideasderodi dijo...

Hola.¡¡¡Qué monadas!!! De pronto nada de nada, el mes pasado ya había turrones, mazapanes y panettones (bienvenidas calorías)en los estantes de algunos supemercados. El reno es precioso. La primera navidad con bebé en casa fue alucinante, pero sí es verdad que vigilando que el árbol no acabara tumbado, que las figuritas del Belén estuvieran en lugar inaccesible porque sino pasaban a formar parte de la pandilla de los Little People...e interruptores extras en todo lo luminoso, lo superamos aunque contabilizamos algunas bajas en los adornos. Ya veréis como resulta una Navidad preciosa.
Un saludo, RODY.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Jajaja, este año todos los adornos navideños van a estar por las alturas Rody, jajaja! salvo el reno, claro! Ya hemos escrito también la carta a los reyes Magos, qué ganas de que llegue ese día! Un beso fuerte!

Mar. dijo...

Hola!!!!!!!!, me encanta el blog y confieso que la decoración de Navidad es una de mis preferidas, cuando el visto tu reno me ha fascinado, ¿donde lo compraste?, no se aprecia en la foto ¿de que material es? yo habia pensado en poner algo parecido en el jardín o en el porche exterior. Saludos,

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Hola Mar! Me ha encantado tu comentario, gracias por tu simpatía! El reno es de Leroy Merlin y es como de alambre revestido de purpurina y brillantina, muy navideño! No creo que sea específico de exterior pero tampoco creo que se estropea, y sí se estropea tampoco era caro en absoluto! Muchos besos y gracias por seguirnos!