viernes, 15 de noviembre de 2013

DIY: Puertas recicladas

Cuando Isabel nos hablaba esta semana de como en MANDRA reciclaban puertas de madera para hacer miles de cosas, entre ellas mesas de comedor, no pude evitar acordarme de esta imagen, y tal y como comenté en el post, aquí os la traigo. 

Evidentemente la incluiremos en el grupo de "DIY muy complicados", porque lijar, preparar, pintar y serigrafiar la puerta no debe ser tarea fácil, pero una vez hecho esto, sólo queda buscar unos caballetes de IKEA y el resultado es tan especial como el que os muestro. 

Por cierto, si al conjunto le añades unas sillas rojas el resultado es muy fresco, ideal para el exterior, ¡me encanta esta propuesta!


Vía:
1 - Achados de Decoraçao

2 comentarios:

juan dijo...

Hola, sigo este blog desde hace poco ya que me interesa la decoración. Aunque prefiera estilos mucho más minimalistas con pocas cosas encima de los muebles me interesa lo que vais proponiendo.
Respecto a la propuesta de la mesa del jardín, muchas veces la foto del momento queda bien, pero a medio plazo el mantenimiento es complicado, los relieves de la puerta rápidamente se convierten en recovecos donde el polvo se hace fuerte y es difícil de sacar. Respecto a los caballetes, opino que restan ocupabilidad a la mesa y en exteriores presentan más superficie que limpiar. Para los que creemos en la autogestión de todo lo doméstico es un poco handicap el añadir superficies adicionales donde el polvo tenga que ser eliminado.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Juan, ¿tú no serás mi marido camuflado bajo un falso nombre...? Ja,ja,ja, lo digo porque parece que fuera él quien escribió este comentario!

Tienes toda la razón, realmente muy práctico no es, pero también pienso que los muebles de exterior son realmente los que más expuestos estarán, y en este caso concreto, pongas el mueble que pongas, polvo va a coger; además creo que los caballetes no son para guardar, juegan más una función estética.

Bueno, que creo que tienes razón y que no es el mueble más práctico del mundo, pero para exterior creo que tiene un pase, y sobre todo, en este caso me ha ganado la estética más que la funcionalidad. ¡No siempre puedo ser práctica!


Gracias por leernos y bienvenido!