jueves, 9 de enero de 2014

AMBIENTES: Decoración en gris

Empiezo el año pidiéndo mil perdones por haber estado tan desaparecida estas Navidades. Necesitaba unas vacaciones de todo para dedicarme a familia y amigos. Espero que las vuestras hayan sido estupendas y hayáis empezado bien el año. Sin duda, ¡el 2014 va a ser un gran año! Hoy comienzo ya a trabajar y por supuesto a publicar en el blog. Durante este tiempo, aunque no he actualizado (Teresa ha cuidado el fuerte) sí que he estado recopilando material para enseñaros, así que ¡vamos a por ello!

Últimamente veo muchas casas decoradas en tonos grises. No hablo únicamente de los muebles y complementos, que también, sino de un elemento tan básico e importante como el color de las paredes. Suelen ser habitaciones muy luminosas y se introducen notas de color, generalmente el blanco o distintos tonos de gris para hacer un poquito de contraste. Si a ello le sumamos un suelo o algún mueble de madera para darle calidez, el éxito está asegurado. He buscado ejemplos de distintas estancias para que veáis que es un color muy elegante que se atreve con todo.


Vía:
1 - Antioquía Interiorismo
2, 3, 5 - Decora tu Alma
4 - Ministry of Deco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tono congenia muy bien con el estilo general este que se lleva tanto ahora, el colonial-chic, o provenzal-industrial, o rústico-lavado. Felicidades por el post y las ideas que introduces.

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

¡Gracias por tu comentario!, la verdad es que es un color que bien utilizado queda genial