martes, 11 de febrero de 2014

AMBIENTES: Contrastes

Hoy os dejo con algunos ambientes de contrastes de esos que tanto me gustan. Igual que en moda, en decoración también está bien atreverse a mezclar, pero hay que saber hacerlo para que el resultado no sea estrepitoso. Aquí tenéis algunos ejemplos de contrastes armoniosos, ¡seguro que os gustan!

¿Qué tal el contraste en este salón moderno con ese sofá chester totalmente envejecido? ¡Genial!


También es tendencia hoy por hoy mezclar en el comedor mesas rústicas en madera con sillas de diseño, fantásticas estas Eames Chair en colores vibrantes. Quizás esta sea la propuesta más fácil de adaptar a nuestro día a día.


Aquí tenéis otro ejemplo de lo mismo, en este caso las sillas son en color blanco para no desentonar con el resto de la decoración y conseguir que la mesa sea protagonista absoluta, a diferencia de la imagen anterior donde destacaban especialmente las sillas.


Y por último, este espejo barroco con esta lámpara de diseño moderno, una combinación también atrevida pero que resulta victoriosa.


Vía:
1 - Etxecodeco
2 - Mrs. Boho
3 - Skonahem
4 - Sanctuary

2 comentarios:

Lolaza dijo...

Me encanta todos los pst son fantasticos, has visto la lampara es igual que la mia besosssss

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Pues la imagen de la lámpara es de las que más me gusta, porque lo de contrastar mesa y sillas de comedor está más visto, pero esa lámpara con el espejo me parece genial, así que podrías copiarlo! Un besote!