miércoles, 12 de marzo de 2014

RECIBIDOR: A rayas horizontales

Para darle un toque original y diferente al recibidor os traigo hoy una propuesta de rayas horizontales en blanco y gris. Como veis es una propuesta que encaja muy bien con maderas oscuras o claras, aunque siempre con fondos blancos, y que aporta mucha luz al conjunto, además de ser elegante. Creo que es una solución de la que no terminas cansándote, no recarga en absoluto el ambiente, ¿no estáis de acuerdo? 

En algo así estoy pensando para mi recibidor la próxima vez que pinte; tenía dudas sobre el ancho de las franjas, ¡pero viendo estas imágenes creo que ya tengo alguna idea en la cabeza!


Vía:
1 - Casa Haus
2 - Decor & Me

2 comentarios:

Lolaza dijo...

Me encanta y por supuesto esta menos visto que las rayas verticales.Besossssss

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Para un recibidor casi que me gusta más que las rayas verticales; para un pasillo largo ya es otra cosa...