miércoles, 16 de abril de 2014

SOLUCIONES: Cerrar una terraza

El post de hoy llega a destiempo, como el de ayer. Todo el mundo pensando en preparar su terraza y nosotros hablando de cerrarla. Pero bueno, cuando veáis estas imágenes os dará menos pena haber incorporado vuestra terraza al interior si es que lo habéis hecho ya, porque se pueden conseguir espacios tan prácticos como los dos que os muestro hoy.

La primera terraza formaba parte de un dormitorio de matrimonio, y se ha incorporado para crear un pequeño "dormitorio" para un nuevo miembro de la familia. Sabemos que es un espacio provisional, donde instalar la minicuna, un pequeño sillón para dormir al pequeño,... pero el día de mañana puede ser una zona de lectura estupenda.


La segunda terraza era mucho más estrecha y tenía menos posibilidades, y realmente el espacio que se ha creado no está completamente definido: unos bancos, unos cojines para acomodarnos y una mesa plegable... ¿qué tal un desayuno con vistas? Justo en el otro extremo una mínima estantería con libros y mucho verde. Un espacio estupendo para relajarse y descansar.


Vía:
1, 2 - Tres Studio
3, 4 - Vintage & Chic

2 comentarios:

Laura dijo...

Me parece una idea fantastica sobre todo si son pequeñas y las podemos disfrutar poco

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Pues sí Laura, a veces no hay por qué resignarse, hay soluciones para todo! Gracias por comentar!