viernes, 30 de mayo de 2014

EXTERIOR: Encanto en un pequeño patio

Antes de vivir donde vivimos ahora teníamos en nuestro anterior apartamento un pequeño patio, pequeño sí, pero un gran desahogo. Era un lujo desayunar allí los fines de semana, o cenar las noches de verano, o invitar a los amigos a unas copas,…

La verdad que lo teníamos un poco descuidado porque funcionaba más de tendedero que de patio, pero viendo esta imagen me arrepiento de no haberlo "atendido" más, porque con muy poco se podría haber conseguido mucho.

No sólo me gusta la idea de forrar el suelo con madera, que aporta mucha calidez, si no que adoro esa maravillosa estantería vertical poblada de macetas. Es muy "verde" pero muy minimalista al mismo tiempo, alejándose del típico patio andaluz que, no es que no me guste, pero creo que no iba con el estilo de mi casa, y pienso que todo tiene que estar en consonancia en una vivienda.

PD: Si además tienes unas vistas desde el baño hacia el patio como las de la imagen, razón de más para cuidar el patio y también el baño como se ha hecho en este caso...


Vía:
1 - Decoratrix

2 comentarios:

Las ideas de rodi dijo...

Hola. Pues sí que es un patio bonito.
Un saludo.


RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Es una preciosidad Rodi! En realidad creo que pertenece a un hotel, pero ¿no es difícil de copiar, verdad? Besos!