lunes, 6 de octubre de 2014

ADQUISICIONES: Colección AW14-15 ZARA HOME

No es una novedad que me quede fascinada con cada nueva colección de ZARA HOME, sin duda mi tienda de decoración favorita. Hoy os traigo la colección de otoño-invierno, y es una auténtica preciosidad. A mí me recuerda mucho al estilo British, señorial, austero, en tonos ocres con muchas luces y sombras, elementos de caza, de campo,… aunque siempre tienen varios estilos dentro de cada colección. ¿Lo vemos junt@s?

En dormitorios me encanta esta primera tendencia en tonos grises y plata, teniendo en cuenta que éste es precisamente el estilo de mi dormitorio no resulta extraño. El blanco le aporta la luminosidad necesaria para "levantar" los grises.

Una segunda corriente en tonos neutros salpicados con pinceladas de flores en colores pastel muy suaves.

Y por último, ese estilo en tonos marrones y ocres, con elementos que me recuerdan al campo que os decía anteriormente, hojas secas, caballos, pieles,...


En la mesa me ha sorprendido una primera propuesta en un azul muy intenso que destaca por su colorido para un tiempo como el otoño.

Después, os dejo con las propuestas correspondientes al mismo estilo que hemos visto anteriormente para los dormitorios.


La propuesta para el baño combina el blanco con naranjas y granates, y elementos naturales como la madera, las ramas secas, el esparto,...


Y por último, ZARA HOME siempre da un lugar fundamental a los complementos, y yo destacaría esta fantástica colección de vasijas, en la que vuelve a utilizar el azul como color otoñal, y sus fantásticos marcos de fotos que se inclinan hacia el dorado envejecido, y que me los compraría todos.


¿Os gusta tanto como a mí esta nueva colección de ZARA HOME?

2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola Teresa. Los dormitorios me parecen elegantes pero poco cálidos. Las mesas sin dudarlo me gustan todas. Y a principio de temporada visité la zona infantil y me encantaron las cortinas con elefantes, con el abecedario,...una selección muy acertada.
En mi actual vestíbulo hay un perchero muy minimalista y un paragüero, antes hubo un armario de poco fondo donde "apilábamos todo" y siempre estaba "oculto" por éso te comentaba que las consolas serían un lugar donde dejaría llaves, gafas y mil cosas más( libros, cuadernos, collar del perro,...)para mí sería como un cajón desastre muy a mano y pasaría a ser un mueble irreconocible y de aspecto caótico. Me gustan pero como se ven en las fotos, todo armonioso y ya sé yo que en mi casa la desvirtuaríamos.
Un saludo.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¿No te parecen acogedores, Rody? A mí si me gustan, la verdad. Al contrario, me parecen incluso demasiado cargados, yo incluso los prefiero más minimalistas aunque así sean menos acogedores.

Las mesas son todas preciosas, pero mejor esperar a rebajas si quieres montar una mesa tan completa como éstas!

Y qué decir de la zona infantil, yo también vi esas cortinas que dices y me parecieron una preciosidad! Y hay unos papeles pintados que son una delicia! Es que me lo llevaría todo!!!