martes, 28 de octubre de 2014

DESPACHO: Escritorios nórdicos

Hoy os traigo al blog dos escritorios que he decidido clasificar como "nórdicos" y, sin embargo, aunque clasificados en la misma categoría, creo que son completamente distintos entre sí.

El primero de ellos en tonos madera y aluminio, quizás más cargado, menos minimalista, pero con elementos muy definidos como el papel de troncos, o el ya famoso "Le sac en papier" del que algún día tendremos que hablar.

El segundo de ellos nórdico por definición, en blanco y negro, con el clásico alce en "washi tape", mobiliario de IKEA e iconos del diseño como la famosa Eames Chair.

¿Con cuál os quedáis si tuvierais que copiar alguno de ellos?


Vía:
1 - Blue Vintage
2 - Stylizimo

6 comentarios:

Lolaza dijo...

Yo me quedo con el segundo.
Ademas me recuerda mucho a uno que conozco
Besosssss

Rody M dijo...

Hola Teresa. Sin duda, me quedo con el segundo porque incorpora la madera en estado muy natural. Algún día me animaré a mandarte fotos, hubo una mesa muy similar en casa para trabajar, pero como somos un tanto inquietos ahora tiene otro uso.
Un saludo.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

A mí también me da un aire Lolaza, jejeje! Besos!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Creo que te refieres al primero Rody, al menos así lo interpreto por lo de madera en estado natural. Espero tus fotos! Besos!

Rody M dijo...

Hola Teresa. Intuyo que estás dedicada de lleno a tus peques, te felicito por haberte hecho miembro del "Club de las Mamás de Dos" y doy la bienvenida a la nueva bebé. Os deseo que paséis unas Felices Fiestas.
Un saludo.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Pues sí Rody, la verdad es que estoy un poco desbordada y agobiada y de momento no me veo capaz de seguir con el blog, así que por un tiempo (no sé cuánto) estaré desconectada. Muchas gracias por preocuparte por mí, es un detalle muy bonito. Felices Fiestas igualmente, un beso muy fuerte.