martes, 21 de octubre de 2014

DORMITORIO: Sobre el cabecero

Van pasando los años, tres ya, y todavía no he encontrado la solución perfecta para poner sobre el cabecero de mi cama. Creo que quiero poner algún cuadro, pero no encuentro ninguno que me maraville y que diga: ¡éste es! No tengo claro si quiero un sólo cuadro o una composición, en blanco y negro o en color, colgado o apoyado,… Mientras tanto, seguiré inspirándome con propuestas como las que os traigo hoy. ¿Qué tenéis vosotr@s sobre el cabecero de vuestra cama?


Vía:
1 - 79 Ideas
2, 3 - Delikatissen
4 - Desde mi Ventana
5 - House of Turquoise

5 comentarios:

Lo,aza dijo...

A mi me en anta una composicion de cuadros
Besossss

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Yo también creo que es la opción más bonita en mi caso; como la pared es gris y el cabecero blanco, creo que quedaría muy bonito unos marcos en blanco. Muaks!

Anónimo dijo...

Hola Teresa. Encima de mi cama hay una enorme lámina enmarcada del cuadro de Macke "Vista de una calle" que inunda mis mañanas de esos colores y esa calidez que nadie como él consiguió captar...se nota que es uno de mis pintores favoritos. Bueno, cerquita del cabecero-lámina hay otra de Kandinsky pero de tamaño DIN-A 3...la de Macke es toda una exageración pero me encanta.
Un saludo.

RODY
lasideasderodi.blogspot.com

Decorole dijo...

Tiene que quedar precioso Rody! Si te animas mándanos una foto! Besos!

Olga dijo...

Una idea sencilla y muy económica para decorar un cabecero es colocar un fotomural. En www.tusmurales.com encontraréis un amplio catálogo de murales de pared, desde hermosos paisajes de bosques, ríos, playas... a fantásticas imágenes de ciudades, en blanco y negro o a color. Os invito a echar un vistazo porque seguro que encontráis muchos diseños que encajan con vuestro estilo decorativo. Gracias por compartir vuestras preferencias, un saludo!