viernes, 3 de octubre de 2014

RECIBIDOR: Consolas

Sea cual sea tu estilo, seguro que es una pieza de mobiliario de la que no has prescindido, una consola para tu recibidor. A veces se simplifica tanto que se convierte en una simple repisa, pero a mí me gusta la presencia de este mueble nada más abrir la puerta de casa, además de que me parece muy útil para guardar todo aquello que sueltas nada más llegar: el correo, las llaves, las gafas de sol,…

Hoy he querido traer una selección de aquellas que han llamado mi atención últimamente, creo que cada una en su estilo, todas tienen algo que las hace especiales. Para completar el ambiente imprescindible un bonito espejo, y a partir de ahí, flores, velas, bandejas, libros,… a gusto del consumidor.


Vía:
1 - A Thoughtful Place
2, 3, 4 - Achados de Decoraçao
5 - Desire To Inspire

2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola Teresa. Confieso que nunca me han atraído las consolas porque creo que acabaría "apilando de todo". No obstante la foto 2 me ha conquistado, pero sin velas ( prevención de riesgos maternal, una asignatura que todas aprendemos)
Un saludo y buen fin de semana.
RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Pues por una vez discrepo contigo Rody, ¡a mí me encantan! Es que no me imagino dónde dejar si no todas las cosas que suelto al llegar a casa: las llaves, las gafas de sol, las cartas,… ¿Dónde pones tú todos estos "chismes"? A lo mejor soy yo demasiado desordenada, jajaja! Muchos besos!