Hace unos días M. me preguntaba cómo componer unos cuadros que iba a colgar en el mismo frente del salón en el que estaba el mueble de la televisión. Los cuadros son enmarcados en blanco y con fotografías en blanco y negro. Éstas son algunas de las opciones que se me ocurren:
Si los cuadros son de diferente tamaño, puedes ocupar todo el espacio que tengas disponible acercándote a los bordes de este frente (paredes y techo), pero distribuyéndolos dentro de este contorno de manera totalmente anárquica:
Si son todos del mismo tamaño, ordena los cuadros en filas alineándolos también en vertical como en la primera foto o desplazándolos ligeramente como en la segunda imagen:
Otra opción es formar una composición tipo "mancha", de manera que los bordes del contorno no son rectos sino que parece que la composición se agrupa en torno a un punto central. De este modo, los bordes quedan desdibujados:
Espero haberte ayudado y si quieres, podemos publicar tus fotos cuando esté terminado.
Y a vosotr@s, ¿qué opción os gusta más?
Vía:
1 - Apartment Therapy
2, 4 - Brabourne Farm
3 - FVogue
5, 6 - Decocasa
7 - Mi Casa
1 comentario:
Este fin de semana estuve mirando ideas para una pared del salón y al final nos decidimos por la composición tipo "mancha". Parece que no nos equivocamos, pues por lo que veo en tu post están de moda...
Publicar un comentario