Si en las últimas semanas hemos hablado de que los vinilos adhesivos están de moda (12.11.2011, 17.11.2011), los papeles pintados no se quedan atrás, pero hoy vamos a ver unas imágenes que me demuestran que realmente no todo vale...
Lo cierto es que se trata del mismo papel pintado elegido en distinto color, pero, no obstante, me parece que el resultado es igual de estrepitoso en ambos casos.
Creo que el papel en sí no es acertado, pues tiene un dibujo demasiado llamativo y desproporcionado de tamaño, pero en cierto modo, puede ser aceptable en un probador. Pero, ¿a quién se le ocurrió la idea de combinar la banqueta en el mismo estampado de cebra...?
Lo que no me parece apropiado por muy de moda que esté es el papel pintado ¡en el cuarto de baño! No creo que sea práctico, por mucho que intenten vendernos que están especialmente tratados para resistir la humedad. Pero es que además me reafirmo en que este papel en sí me parece "poco bonito". ¡Yo me asustaría si esto fuera lo primero que viera al entrar en el cuarto de baño!
En fin, hoy he querido compartir con vosotros en esta sección aquello que no me gusta, porque cuando tienes un "flash" no siempre tiene por qué ser en sentido positivo. Seguro que la semana que viene os deleito con imágenes más inspiradoras.
Vía:
1 - Made by Girl
2 - Vintage & Chic
4 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No todo vale. Por cierto, estoy leyendo todos tus post y tengo que decirte que me están sorprendiendo gratamente y creo que voy a necesitar de tu ayuda para un asunto. Seguro que me das alguna buena idea.
Cuando tú quieras! Oye, esperabas menos de mí o qué? Ja, ja, ja!
no estoy de acuerdo para nada con tus comentarios, creo que el papel de cebras es impresionantemente bonito y le da al baño un aspecto muy acogedor
No pasa nada Anónimo! Para eso está el blog, para que todos podamos opinar, yo expongo mi opinión y no me importa que vosotros hagáis lo mismo, aunque sea diferente a la mía! Un saludo
Publicar un comentario