jueves, 3 de mayo de 2012

MOBILIARIO: Mesa de troncos

Estoy casi segura de que este tipo de mesas no pertenecen a ningún diseñador en concreto, corregidme si me equivoco, creo que son fruto de la casualidad, de la tradición, o como queráis llamarlo. Desde luego, la idea es simple: un tronco más o menos estable sobre el que apoyar un sobre de cristal. A partir de aquí, todas las variantes que queráis: ramas en lugar de tronco, lacado en blanco en lugar de madera natural, sobre de madera en vez de sobre de cristal... ¿Os convence? Yo aún lo estoy pensando.


Vía:
1 - Apartment Therapy
2 - Decodeliziosa
3 - Tracery Interiors Blog

2 comentarios:

Lolaza dijo...

La segunda opción me parece bonita pero sobre gustos ya sabemos un besaso Lolaza

MTRL dijo...

Es la más fina de las tres, verdad? Al menos para una vivienda convencional. Quizás elegiría las otras dos para una casa de campo. Besos Lolaza!