martes, 3 de julio de 2012

CASAS: Loft

Aunque a estas alturas seguro que much@s de vosotr@s ya os habéis enamorado de este loft, pues son muchos los blogs que lo han publicado en los últimos días, no he querido resistirme a mostraros mi selección de imágenes para quienes todavía no lo conozcan. 

Me encanta la distribución del espacio en dos alturas unidas por una escalera de tipo industrial. Pero sobre todo, de esta imagen me gusta la pureza del blanco en contraste con la frescura del verde pistacho utilizado para el sofá y el amarillo para la alfombra, ¡pura vitamina!


Si subimos al nivel superior, nos adentramos en la cocina, pero antes, atención a la barandilla de cristal que separa salón - cocina sin agobiar y dejando pasar toda la luz.


Después de la cocina nos encontramos con el comedor, donde destaca la gran mesa lacada en blanco, los toques de amarillo de nuevo y, sobre todo, para mi gusto destacan las tres lámparas orientables en negro, en sintonía con algunos pequeños detalles como los marcos de las ventanas o parte de las sillas de comedor.


En la cocina podemos ver el mueble de almacenaje que separa esta estancia del comedor que se encuentra a continuación, un mueble bajo que de nuevo deja pasar toda la luz. ¡Me encanta también el vinilo en la franja superior de la pared!


El dormitorio quizás me ha impresionado menos, pero tengo que destacar ese gran cabecero a medida, que ahora mismo estáis viendo por delante, pero atención a la siguiente imagen...


El cabecero se convierte en un gran espacio de almacenaje para zapatos, todos ellos perfectamente ordenados en sus cajas de IKEA, ¡fantástica idea!


Por último el baño, de líneas muy sencillas donde precisamente destacaría ese minimalismo para crear una estancia luminosa y despejada. ¡Menos es más!


Espero que os haya gustado tanto como a mí. Hay muchas ideas para copiar, y no sólo si vamos a hacer reformas, también hay muchas ideas aplicables a todas nuestras casas, ¡de eso se trata al fin y al cabo!

Vía: 

No hay comentarios: