martes, 26 de febrero de 2013

MISCELÁNEA: Oscars 2013

Como la semana pasada os gustó el post que preparé para analizar la alfombra roja de los Goya, he preparado para hoy un post muy parecido pero con una alfombra roja de mucho más nivel, la de los Oscar.

En el top 5 para mí estuvieron: 

- Jennifer Lawrence de Dior. Porque es un modelo digno de la ganadora de un Oscar. Me encantó el volumen de su falda, aunque le jugara una mala pasada...


- Amy Adams, de Óscar de la Renta. Impresionante la falda, con capas y capas de tul, digno de una princesa.


- Sally Field, de Valentino. O cómo ser elegante sin apenas enseñar nada.


Con un 4, porque brillaron con luz propia con modelos poco previsibles:

- Alicia Vikander, de Elie Saab. Con un color poco habitual en ceremonias de este tipo, aunque para mi gusto falla el cinturón...


- Louise Roe, de Monique Luhilier. Con un color que me fascina, el coral, mezclado con tul en color piel. Perfecto el detalle del cuello.


- Amanda Seyfried, de Alexander McQueen. Porque ese cuello la hace parecer todavía más esbelta, y porque su maquillaje resultó impecable, para mí el mejor de la noche.


En el tercer puesto, con modelos sencillos pero con un resultado fantástico:

- Kerry Washington, de Miu Miu. Ese color le favorece muchísimo, pero sin duda falló el peinado.


- Jennifer Garner, de Gucci. Me gustó, no sé decir por qué en particular, pero el conjunto me gusta.


- Zoe Saldaña, de Alexis Mabille. Ese cinturón no es para ese vestido...


Con un 2, porque lo hicieron bien pero algo falló:

- Naomi Watts, de Armani Privé. A todo el mundo le encantó, y es que en ella queda espectacular, pero al menos a mí el vestido me pareció feo. En cualquier otra hubiera resultado un espanto.


- Sandra Bullock, de Elie Saab. En los Goya este vestido hubiera impactado, en los Oscar es necesario algo más para sorprender.


- Halle Berry, de Versace. El vestido en sí es precioso, y su figura es impresionante, pero es imposible triunfar con ese peinado.


Un 1, porque no se pueden cometer este tipo de fallos:

- Jessica Chastain, de Armani Privé. Porque no debes elegir para tu vestido el mismo color de tu piel.


- Jennifer Aniston, de Valentino. Esta chica me cae muy bien, pero es muy aburrida a la hora de vestir.


- Charlize Theron, de Dior. Con ese corte de pelo es muy complicado lucir impresionante, aunque ella salió bastante airosa de la situación.


Y el 0, porque patinaron sobre la alfombra roja:

- Reese Witherspoon, de Louis Vuitton. Elegir un modelo que te ensancha tus caderas es un error. Peor todavía si parece que no está planchado.


- Kristen Stewart, de Reem Acra. No podía esperar otra cosa de ella, desgarbada, desganada, despeinada...


- Anne Hathaway, de Prada. El gran fiasco de la noche. Mira que está guapa de cara, pero, ¿quién la asesoró a la hora de escoger el vestido? Dejando de lado que no es apropiado para recoger un Oscar, que el color no es bonito y que la tela está pasada de moda, ¿de verdad eran necesarios esos pliegues en el pecho...?

2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola, sin duda alguna me gustan más los modelitos que lucen en los Oscar que en los Goya...no sé si son las perchas, los estilismos, el ambiente, no puedo concretar. Oscar de la Renta y Elie Saab son artistas del diseño, les admiro.
Se te da muy bien esta sección, deberías plantearte una mezcla de estilismos y decoración; hubo arquitectos del S.XX que se atrevían a diseñar hasta la vestimenta apropiada para habitar en sus proyectos.En fin, que yo liándote más de lo que ya debes estar; ni caso todo tu tiempo libre ya tiene destinataria preferentísima.
Un saludo.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

No tiene comparación los Oscar con los Goya, toda la razón Rody.
Mis preferidos son Elie Saab y Zuhair Murad, no hacen vestidos, hacen obras de arte!
Me halaga lo que me dices Rody, no sabía lo de los arquitectos que diseñaban ropa, y eso que ése es mi palo, jajaja!
No me atrevo a comentar modelos de diario, pero prometo post de este tipo en los grandes acontecimientos!
Muchos besos!