viernes, 26 de abril de 2013

MISCELÁNEA: Lactancia materna

Efectivamente éste es un blog de decoración, pero mis inquietudes van más allá de esto y reconozco que sigo otros blogs de moda, cocina o maternidad (entre otros).

Lo cierto es que el otro día leí en el fantástico blog de Teresa Zafra, "Las aventuras de una madre primeriza" (http://abcblogs.abc.es/madre-primeriza/), un post que me pareció fantástico sobre la lactancia materna. 

Tengo que reconocer que su experiencia personal y la mía no tienen nada que ver, puesto que en mi caso la experiencia ha sido mucho más satisfactoria y prolongada, pero precisamente eso es lo que me gusta, el hecho de que no todos los bebés ni todas las madres son iguales, cada caso es distinto. 

Además, a pesar de que mi experiencia como digo fue más "exitosa", no ha estado exenta de muchas de las dificultades que ella cuenta, como la sensación de que el pequeño/a se ha quedado con hambre.

En fin, me lo he leído tan a gusto y me ha parecido tan interesante que no quería dejar de compartirlo con vosotr@s por si os apetece también leerlo. Espero que os guste.

No hay comentarios: