martes, 25 de junio de 2013

DORMITORIO JUVENIL: Mobiliario integrado

Pensando hoy en dormitorios juveniles, he llegado a la conclusión de que realmente me gustan aquellos dormitorios en los que cada pieza forma parte de un todo, algo que yo llamaría "dormitorios integrados". Me explico, y lo entenderéis mejor después de ver las imágenes.

Me gustan aquellas piezas de mobiliario que forman un conjunto, bien camas que se prolongan en un escritorio, bien camas-tren que incluyen armarios, cajoneras,... y gran capacidad de almacenaje en general. 

A lo mejor estéticamente puede que no estéis de acuerdo conmigo, pero ¿verdad que son una muy buena solución cuando nos estamos sobrados de espacio? Os dejo algunas imágenes que os harán cambiar de opinión si es que no estáis convencidos.


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - Casa Diez
3 - Chic & Decó
4 - Desire To Inspire

No hay comentarios: