lunes, 27 de enero de 2014

PASILLO: Un armario en una zona de paso

Sin haber leido el título de este post, a lo mejor os hubiera incluso pasado desapercibido, pues creo que este armario está tan bien integrado que no destaca a primera vista. Es cierto que el pasillo lo permite, pues es una zona de paso tremendamente amplia, pero creo que aunque en ese sentido cuenta con ventaja, hay otros factores que ayudan mucho a su integración: el elegir el mismo tono del resto de mobiliario, en blanco, el escoger una línea sencilla y moderna, los cristales traslúcidos, las cajas sobre el armario,... todo ello permite crear un elemento más de la decoración en lugar de ser un armario pesado y molesto. Una forma estupenda de ganar espacio extra de almacenaje para aquellos que, como en este caso, cuenten con zonas desaprovechadas simplemente por ser "zonas de paso".


Vía:
1 - De Lunares y Naranjas

2 comentarios:

jota dijo...

A mí nunca me ha gustado mucho esta idea. Al final acabas poniéndote los calzoncillos en el pasillo. Sin silla ni nada, lo cual es realmente incómodo!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Hombre Jota, yo lo plantearía de otra manera: no para la ropa de diario, sino para abrigos, ropa de otras temporadas, mantas, sábanas,... En fin, más como solución de almacenaje que como vestidor para el día a día