martes, 24 de junio de 2014

COMEDOR: Picnic en el salón

Sé que puede parecer una "locura" pero me parece una opción ideal para viviendas temporales o vacacionales. En los apartamentos de playa solemos tener problemas de espacio para acumular demasiadas sillas y, sin embargo, sí que es frecuente "acumular" invitados. Por eso esta opción me parece perfecta: un banco que apenas ocupa espacio, pegado a la pared o incluso bajo la mesa, en la terraza,... y que es capaz de albergar a varios comensales. Una opción práctica y original, ¿no os parece?


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - En mi Espacio Vital
3 - Etxecodeco
4 - Mes Caprices Belges
5 - Ministry of Deco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantastica, tomo nota Muacksssss

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me alegra que te haya gustado, gracias! Muaks!