martes, 17 de junio de 2014

PASILLO: Una galería de arte

¿Tienes en casa un pasillo largo y aburrido? Prueba a convertirlo en una galería de arte para sorprenderte cada vez que pases por él. Hoy te traemos tres propuestas diferentes para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo:

La primera de ellas se basa en disponer marcos blancos sobre un fondo oscuro en uno de los lados del pasillo. La composición de cuadros la podéis realizar en base a distintos diseños, pero tened en cuenta que será una composición fija.


En esta segunda propuesta, en vez de jugar con los tonos más nórdicos se emplean tonos más cálidos, marrones y beiges, y además se introduce una repisa auxiliar para marcar dos niveles dentro de la propia pared.


Esta tercera composición es la más flexible. Se utilizan dos repisas donde apoyar los cuadros, de manera que la composición la podréis variar tantas veces como queráis. Como hay ancho suficiente, el espacio inferior se completa con un banco que aporta calidez y personalidad convirtiendo un simple pasillo en casi una estancia independiente.


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - AD
3 - Ministry of Deco

No hay comentarios: