miércoles, 1 de octubre de 2014

DORMITORIO INFANTIL: Librería para los cuentos más bonitos

Reorganizando dormitorios me encuentro en estos momentos para ir preparando la llegada de la nueva "habitante de la casa". En el dormitorio de mi otra pequeña he querido ahorrar espacio buscando alguna forma de colocar todos los libros, cuentos,… que hemos ido guardando en estos dos años (¡cómo pasa el tiempo…!), y creo que con estas dos imágenes que os muestro hoy os resumo cuál ha sido la mejor solución que he encontrado y que estoy deseando poner en práctica desde ya. Lo único que me falta es encontrar unas bonitas baldas en blanco que tenga algún tipo de borde para que sirva de sujeción y, aunque he encontrado algo parecido en IKEA, son de madera natural y no me apetece ahora ponerme a pintar. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido? ¡Gracias!


Vía:
1 - Boho Deco Chic
2 - LaLole Blog

2 comentarios:

Lolaza dijo...

Me encanta ya lo veo en el dormitorio de mi princesita.
Donde las quieres poner? Creo que a los pies de la cama donde tiene la percha puede ser un buen sitio besos

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Pues había pensado ponerlas de frente, entre la ventana y la pared, para que se viera nada más entrar… Tendré que verlo puesto para decidir! Gracias por la idea!