viernes, 17 de octubre de 2014

PASILLO: Bancos

Mirad que tres propuestas tan distintas os traigo hoy para el pasillo y, sin embargo, tan parecidas en un primer momento: bancos.

En la primera propuesta el banco juega un papel real. Creo que se trata más de una zona de recibidor que de una zona de paso (aunque parece separada de la entrada por una doble altura), y puede servir realmente para esperar, para descalzarnos, para leer un libro incluso. Se ve que es un espacio acogedor y preparado.


Esta segunda propuesta corresponde a un rincón que de otra manera hubiera quedado "abandonado". Sin embargo, con mucha estética se ha conseguido crear un magnífico ambiente que probablemente no tenga ningún uso, pero que sin embargo, dice mucho del gusto de los habitantes de esta casa.


Y por último una solución a medio camino entre las anteriores. No creo que este banco sirva para descansar ni tampoco era necesario decorarlo pues se trata de un pasillo de gran longitud; pero precisamente por eso se ha apostado por esta solución que acorta visualmente este pasillo y hace que deje de ser monótono y aburrido.


Vía:
1 - Boho Deco Chic
2 - Delikatissen
3 - Desire To Inspire

No hay comentarios: