lunes, 26 de septiembre de 2011

ADQUISICIONES: Mesa auxiliar

Hay veces que veo una imagen y pienso "esto lo he visto yo antes". Y así fue en esta ocasión: esta preciosa mesa auxiliar me sonaba demasiado, ¿será que he visitado demasiadas veces Zara Home? 

En cualquier caso, no sé si es exactamente el mismo modelo, pero, a falta de consultarlo con la almohada, creo que ya he encontrado la mesa auxiliar perfecta para mi salón. 

Es pequeñita pero resultona, ¿no creéis? Además, al ser transparente ocupa incluso menos espacio visualmente, que en mi caso me interesa muchísimo. La única pega que le pondría es que al ser metacrilato no sé si se arañará demasiado. 

¿Alguien que la tenga me puede aconsejar?


Vía:
1 - Desconocido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh, muy ochentero! todo vuelve...me encanta!! preguntaré porque seguro que alguien de mi familia tiene una mesa (no igual, claro) así...en realidad, es algo bastante clásico. Besos! Isabel

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Si la encuentras pídeme otra Isabel, jejeje! Besos!

blanca dijo...

me encanta!!!pero las de zara home las he visto un poco rayadas!...pero me gustan mucho!

Anónimo dijo...

me gusta mucho pero creo que la que yo te dije que es practicamnte igual pero las patas de madera y la bandeja de espejo es mas sufrida, ademas hoy la he visto en una tienda de complementos y esta rebajada un 30% debes verla,un besaso.L.Z.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me lo imaginaba que estarían estropeadas Blanca, es que el metracrilato... En cuanto vuelva a Sevilla buscaré la que me dice L.Z., ¡a ver si aún dura el descuento!