domingo, 16 de octubre de 2011

SALÓN: Puf como mesa de centro

Fue amueblando mi salón cuando en una tienda me recomendaron esta idea: utilizar un puf como mesa de centro. En principio no me pareció muy práctico, sobre todo me pareció inestable, pero lo cierto es que nunca cenamos viendo la televisión, realmente la mesa de centro la utilizamos para poner el mando de la televisión y algunas revistas. Y tenía razón el dependiente: es ideal para poder subir los pies encima sin que nadie te diga "baja los pies de la mesa".

¿Creéis que tiene más pros o contras?

Precioso este modelo con patas y ruedas. Cómodo y práctico.


De dos en dos, para tener más superficie donde apoyar. Fíjaros que para las copas se utiliza una bandeja.


Pieza reina indiscutible del salón, de nuevo con bandeja.


Coordinado con el sofá.


Éste me parece demasiado pequeño. Creo que serían necesarios dos o haber buscado otro de mayor tamaño.


De nuevo en contraste con el sofá. Este tono granate se lleva todo el protagonismo.


¡Me encantan las tachuelas! De hecho, ya tengo alguna pieza así en mi salón. La bandeja se convierte en imprescindible.


Vía:
1 - Casa Diez
2, 3, 4 - Desconocido
5 - House of Turquoise
6, 7 - Houzz

No hay comentarios: