sábado, 15 de octubre de 2011

COMPLEMENTOS: Lámpara foco

La decoración es algo muy personal, nos define y nos caracteriza a cada uno de nosotros, y creo que así debe ser, como la moda: si algo no te gusta, no tienes por qué usarlo, puede ser que no vaya con tu estilo. Por eso el post de hoy es muy subjetivo porque desde luego que estas lámparas no pasan desapercibidas; son muy teatrales, a mí me recuerdan a los focos del cine, y creo que tienen que ir con tu personalidad antes de atreverte a lucirlas en tu salón. Si te atreves, verás que siempre al lado del sofá. ¿Te animas entonces?

Combinada con sofá chester y fondo de ladrillo visto, parece un decorado de cine...


La más discreta de todas, en un ambiente clásico y sereno...


Se aleja un poco del sofá para darle más importancia si cabe... Creo que es demasiado exagerada...


El contraste con la lámpara del techo me parece fabuloso. Pero hay que ser atrevidos...


Creo que es en este ambiente en donde mejor encaja. ¡Amo esa alfombra British!


Vía:
1 - Etxecodeco
2, 3, 4 - Desconocido
5 - Mi Casa

No hay comentarios: