lunes, 12 de diciembre de 2011

COMPLEMENTOS: Árbol de Navidad

Ésta es una de las consultas que más me habéis realizado en los últimos días: ¿cómo es mi árbol de Navidad? Pues lo cierto es que hasta ahora no tenía, y éste será el primer año que luzca en mi salón (sin prescindir del portal de Belén, por supuesto), así que he tenido que hacer "profundas investigaciones" acerca de tendencias en árboles navideños. 

Hoy os dejo con una selección de imágenes que me han inspirado en mi búsqueda, y mañana si os parece ¡nos vamos de compras!

Claramente, me quedo con estas tres opciones, ¿por cuál creéis que me he decantado?

"Plateado"



"Dorado"



"Rojo y Dorado"



Por cierto, para las que me habéis preguntado en qué orden se monta el árbol de Navidad o si, por ejemplo, yo le suelo poner luces, os dejo este vídeo que es muy "tontorrón", pero que a mí al menos me ha aclarado el proceso, y además ¡me gusta el resultado!

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8fUJBVOpZ7M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Vía:
1, 2, 3 - Decoralia
4 - Period Living

4 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

La última foto me encanta, a mí es que me gustan las navidades 2clásicas".

Besos.

MTRL dijo...

A mí también Lorena, de hecho te adelanto que mi Árbol es en esa línea!

theROOM dijo...

Me encanta el rosa, pero diría que has tirado por dorado, no sé por qué!

MTRL dijo...

Ja, ja, ja, pues no me hubiera importado tirar por rosa la verdad, pero al final me he quedado con rojo! El año que viene le quiero añadir algún detalle en dorado, todo se andará! Qué ganas de volver a casa xa hacerle fotos y enseñároslo!