jueves, 15 de diciembre de 2011

DECOTendencia: Mantas de punto

Si hace unos días poníamos a los pies de la cama una sofisticada manta de pelo, hoy os propongo una versión más "relajada" pero que igualmente puede quedar muy elegante, y si no, atentos a las imágenes y a ver qué opináis después:

La opción en blanco es una apuesta segura, se puede coordinar con cualquier otro color, pero me parece especialmente cálido con mobiliario en madera como en la primera imagen:


El gris es la opción más repetida, quizás porque es un color muy sufrido pero al mismo tiempo neutro que nos combinará siempre con el resto de tonos de nuestra habitación:


Y en la misma gama de tonos suaves tenemos esta propuesta en un tono visón - maquillaje. Por cierto, me encanta la idea de acompañar con cojines también en punto, en el mismo o en distinto color:



¿Tenéis ya clara vuestra elección: mantas de pelo o mantas de punto?
Pues yo creo que me quedo con las segundas.

Vía:
1, 3, 7  - 79 Ideas
2, 5, 6 - Decora tu Alma
4 - Antioquia Interiorismo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me quedo con las de punto, de hecho les habia echado un ojo ya...pero...las que he visto son cariiisimaas!! BCL

MTRL dijo...

BCL, tú como yo, el primer día de rebajas nos lo cogemos de permiso en el trabajo y a arrasar, que yo también tengo una fichada! Alguna más se apunta?!

paula dijo...

Gracias por tu comentario! Claro que quedará bien en la cabecera... Me encantan esas mentas de punto!

MTRL dijo...

Es que me ha gustado de verdad, pero sólo se me ocurre para aplicarlo en el cabecero, porque mi cama es un canapé con almacenaje... ¡Gracias a ti!

Amor por la decoración dijo...

Que bonitas todas, aportan un efecto de calor de hogar que me encanta!

Besitos.

MTRL dijo...

Veo que en general a todas os han gustado más que las de pelo, ¡a mí también! Gracias Lorena, besos!

Warmdeco dijo...

Muy bonita entrada, me encantan ese tipo de mantas...de hecho, yo también colgué en mi blog algunas de esas imágenes...saludos!

carmenerre dijo...

Me ha gustado hoy la idea! Lástima que todavía no tenga donde ponerla, si no pedía una a los Reyes...

MTRL dijo...

Warmdeco, lo vi también en tu blog, me encantó!
Carmenerre, no sabía que me leías! A partir del domingo todos los días, eh! Por cierto, si t gusta puedes pedirla y guardarla, no?

paulsinergy dijo...

Yo también me quedo con las mantas de punto. Aunque, de momento, para nuestra casita nos apañamos sin mantas...