sábado, 17 de marzo de 2012

BAÑO: Arte en el baño

Pensad en vuestro baño: seguramente tendréis una encimera para el lavabo junto a una de las esquinas del cuarto de baño, sobre el lavabo seguro que tendréis colgado un espejo, ¿y en la pared lateral? ¿Nada? Pues os propongo una forma de aprovechar ese espacio para decorar vuestro cuarto de baño: arte.
Reconozco que yo no era nada partidaria de colgar cuadros en esta estancia de la vivienda, pero me animé y ahora el resultado no puede gustarme más, y a todos los que visitan mi casa les sorprende y les gusta, ¡o al menos eso creo!
Y para las menos atrevidas que no quieran taladrar sin estar seguras, podéis probar un tiempo apoyando el cuadro sobre la encimera, ¡tampoco queda nada pero que nada mal!


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - Casa Diez
4 - Desde mi Ventana
5 - Durabilité

No hay comentarios: