domingo, 18 de marzo de 2012

DESPACHO: Escritorios

Ahora que paso tanto tiempo encerrada en mi despacho estudiando, me encanta fijarme en escritorios o zonas de trabajo. Estos dos que os presento hoy me encantan por su estética en blanco, como el mío, pues pienso que ésta debe ser una zona bien iluminada, cargada de energía positiva, sin nada de oscuridad. ¿Os habéis fijado en que utilizan el mismo modelo de mesa con caballetes? Sin embargo, ¡el resultado es tan distinto! ¿Pasamos a los detalles?

De esta primera propuesta me encanta la estética vintage que se consigue a través de varios elementos: el flexo fijado en la viga de madera me parece un acierto, el mueble auxiliar de cajones afianza el aspecto de oficina, la silla de estética antigua y el cesto metálico sobre la vieja maleta aportan el toque final.


Esta segunda propuesta tiene un aire mucho más moderno. Situar el escritorio junto al ventanal es una idea fantástica siempre que sea posible. Me encanta también el calendario "DIY" sobre el que poder pegar post-it, notas,... Fundamental el toque de color que aportan las plantas para romper la monocromía del blanco. Y por poner alguna pega, me parece poco práctico un taburete "Tolix" para pasar demasiadas horas trabajando.


Vía:
1 - Chic & Decó
2 - Etxecodeco

No hay comentarios: