viernes, 16 de marzo de 2012

IMPRIMIBLES: http://laminasparadecoupage.blogspot.com/

Descubrí este blog http://laminasparadecoupage.blogspot.com/ a través de Boho Deco Chic, ¡y no puedo decir más que me encanta!
Cuenta con todo tipo de imprimibles para todo tipo de ocasiones: desde láminas para enmarcar y decorar tu cocina, tu recibidor,... hasta etiquetas para regalos, recortables,... cualquier imprimible que podáis imaginar.
Todo ello con un estilo precioso. Las imágenes además son de fantástica calidad, para que al imprimirlas no se pixelen. Os dejo con una muestra, si bien están en baja calidad, para que si os queréis descargar las imágenes originales lo hagáis desde el blog de su autora. ¡Espero que os gusten! Creo que es un trabajo fantástico.

4 comentarios:

Maria dijo...

Hola Teresa me alegro de que te gusten mis laminas,... queria aclarar ...que algunas tambien estan de baja calidad (pero las pongo, para la gente que hace miniaturas...)....y si necesitais alguna ..pedir y con paciencia las buscare y pondre.

Un saludo y mil gracias por tu entrada mencionando mi blog y saber que se utilizan las laminas se agradece...
Besos y que tengas un buen fin de semana.
Precioso blog me encanta la decoracion ya soy seguidora tuya :)
Maria

MTRL dijo...

Hola María, eres un encanto! Gracias a ti por este fantástico trabajo que haces, son verdaderas preciosidades! Besos y buen fin de semana igualmente!

irene dijo...

como puedo copiarme la imagende la bicicleta,sin al agrandarla se pixele ,pregunto enlas casas de fotosy ninguno sabe ,me lo podeis explicar como lo tengo que hacer gracias.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Hola Irene, como digo al principio del post, tienes que copiarte la imagen del blog original; lo que yo incluyo son imágenes pequeñas, pero las de la página original tienen muy buena calidad como para agrandarlas sin que se pixelen. Al principio del post tienes la dirección del blog original. Un abrazo.