domingo, 25 de marzo de 2012

COMEDOR: Parecidos razonables

A ver si podéis encontrar las siete diferencias entre estos dos comedores, a mí casi que me resulta más fácil enumerar las similitudes:

- Misma lámpara de techo, un modelo que ahora está muy de moda entre los blogs de decoración, y que al principio no me gustaba en absoluto, pero después de tanto verla, me está empezando a llamar la atención. Por cierto, algo muy habitual también es lo que ocurre en la primera fotografía, cuando el punto de luz no está centrado con el sitio donde tú quieres disponer la mesa de comedor…

- Suelo de madera laminada, de tablones más anchos y con un color más "desgastado" en el primer caso, mucho más bonito y elegante para mi gusto.

- Eames Chair en ambas propuestas, en blanco o en turquesa, con o sin cojín... De nuevo, me quedo con la primera opción.

- Mesa de madera para la primera propuesta, y con patas de acero en el segundo caso. Repito elección. ¿Flores o manzanas para decorar? 

Y sin embargo, a pesar de que en todos los casos vence la primera propuesta, lo cierto es que la segunda me parece en conjunto también muy afortunada, creo que no me importaría nada tener un comedor muy parecido a éste. Ese punto de color rompe la monotonía de la primera opción, y reconozco que me gusta bastante. En conjunto, no sabría muy bien por cuál decidirme.

4 comentarios:

PMOSQ dijo...

Puestos a elegir yo me quedaría con el suelo y la mesa de la primera imágen y las sillas turquesas y las manzanas para decorar de la segunda...la lámpara siempre me ha gustado.
Besos y feliz domingo
Patri

MTRL dijo...

Así no vale Patri, mezclando, jajaja! Feliz Domingo igualmente!

Unknown dijo...

Me encanta el parquet laminado de la primera imagen, aunque la segunda también combina muy bien todos los elementos. ¡Buena elección!

Saludos,
Miriam

MTRL dijo...

Totalmente de acuerdo Miriam, prefiero el parqué de la primera opción, mucho más sofisticado!