martes, 22 de mayo de 2012

ADQUISICIONES: IKEA PS 2012

¿Sabéis lo que es IKEA PS 2012?
Para mi gusto no es ni de lejos de las mejores colecciones de IKEA, demasiado "pop", colores muy vibrantes y diseños muy sesenteros, no demasiado de mi estilo, pero bueno... ¡habrá que analizarlo! Os dejo con mi selección de los "mejores" y los "peores", ¿alguien coincide conmigo? Desde luego tengo que decir que sólo para seleccionar los "mejores" me ha costado muchísimo trabajo, y aún así, creo que no adquiriría ninguno de ellos. Es extraño, porque IKEA por lo general me tiene ganada.

TOP1 Estantería (79'99 €): No es que sea gran cosa, pero me gusta su diseño minimalista, su color discreto, y el hecho de que esté elevada del suelo es un punto a su favor, más ligera, cosa que también se ve favorecida porque no tiene trasera. Quizás el problema es que sea demasiado cara para lo que es.


TOP2 Alfombra (149 €): Desde luego no para mi salón, pero tal vez para una sala de estar o un dormitorio infantil no quedaría del todo mal.


TOP3 Vitrina (399 €): ¿A qué parece una composición de cuadros sobre la pared? Pues no, es una vitrina. Mucho más ancha en su base que en su parte superior (ya he podido verla en directo), quizás eso es lo que menos me guste de ella. ¿Alguien piensa guardar cables en su interior...?


TOP-1 Lámpara de pie (119 €): ¿A alguien de verdad puede gustarle esta lámpara? Creo que es simplemente horrible... no tengo nada más que decir.


TOP-2 Mueble TV (179 €): Quizás en blanco lo hubiera pasado por alto, pero ¿en amarillo? 


TOP-3 Mesa de centro (39'99 €): Una pesa que parece sacada de una fábrica industrial, teñida entera de un azul celeste intenso a la que no le veo la gracia por ningún lado. ¿Qué tiene de original este producto?

No hay comentarios: