lunes, 21 de mayo de 2012

COMPLEMENTOS: Biombos

Lo sé, no tengo excusa, yo a punto de alcanzar las 17.000 visitas y me paso dos días sin escribir en el blog ni avisar... ¡desde luego! Os podría contar que hemos tenido un fin de semana "terrible", llegando a visitar IKEA hasta en dos ocasiones (que se dice pronto...) y montando muebles, pero no sé si me creeríais (en cualquier caso es la verdad). 

Lo cierto es que con tantas cosas como tengo ahora en la cabeza me cuesta mantener el ritmo de publicación diaria en el blog, de manera que he pensado que, al menos temporalmente, puede ser que sólo publique de Lunes a Viernes. Prometo que en cuanto esté más libre, si eso ocurre algún día, retomaremos los Sábados y Domingos, pero de momento, necesito tiempo para tantos preparativos y cambios que se avecinan... Espero que lo entendáis, sobre todo, teniendo en cuenta el post que publiqué el pasado Jueves.

Y pasando ya a la consulta de hoy, ¿qué podemos hacer con un viejo biombo de herencia familiar? Lo primero restaurarlo si no está en muy buen estado, ahí no voy a entrar porque no soy para nada manitas y hay otros blogs que hacen maravillas con la restauración, y lo segundo, buscarle un hueco en el salón, sí, sí, en el salón, como os muestro a continuación:

Bien para ocupar una esquina que nos ha quedado demasiado vacía:


Bien detrás de un butacón para crear un rincón acogedor junto a la chimenea:


Bien junto al sofá para destacar la mesita auxiliar (o baúles):


¿Habíais pensado alguna vez en poner un biombo en vuestro salón?
¡Feliz semana!

Vía:
1 - 79 Ideas
2, 3 - Achados de Decoraçao
4 - Marcus Design
5 - Mix and Chic

PD: Después de haberos contado lo agobiados que hemos estado este fin de semana, ¡qué menos que mostraros el resultado! En breve preparo las fotografías y os lo muestro, ¡a mí me encanta!

No hay comentarios: