jueves, 10 de mayo de 2012

DIY: Mesas con pallets

Quede dicho que es una tendencia que no me atrae en absoluto, no soy yo demasiado del reciclaje en mobiliario, pero lo cierto es que está en alza y cada vez es más habitual ver pallets utilizados como piezas de mobiliario. Hoy os muestro dos mesas, aunque no imagináis la cantidad de usos que permiten estos elementos: desde cabeceros hasta bicicleteros... Otro día seguiremos hablando de esto.
PD: Este post va por ti Isabel, ¡que sé que a ti sí que te encantan!


Vía: 
1 - Achados de Decoraçao
2 - Etxecodeco

2 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Mil gracias! en cuanto he visto el título he sabido que iba por mí!. Me encantan como quedan, sobre todo para terrazas y patios. Aunque no sé si llegado el moemnto yo sería tan mañosa y me quedarían tan bien. Un beso!!!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Perdón por el retraso Isa, qué días llevo! Me alegro que te gusten! Ya hay sitios donde los venden presentables, no tienes que ponerte manos a la obra, jejeje! Aunque con lo manita que tú eres, no sé de qué te quejas! Un beso!