martes, 19 de junio de 2012

ADQUISICIONES: Colcha infantil

No sé si sabéis que Amancio Ortega y yo tenemos una especie de pacto no escrito por el cual yo me compromete a enamorarme de todos los productos nuevos que trae a tienda. Sin embargo, esta semana le he sido infiel.

Bromas aparte, aunque estaba ya esperando a las rebajas para ser la primera en comprar este edredón decorativo de ZARA HOME para la futura cama de mi niña, presente cama de invitados (Modelo "Devon", 59'99 €):


Ayer me encontré en TRAMAS con esta otra alternativa (Modelo "Heidi", 29'00 €), que no pude evitar que se viniera a casa conmigo. Aunque es reversible, creo que es evidente por cuál de las dos caras lo quiero lucir. Bueno, de hecho ya luce en su habitación, y es una auténtica preciosidad, ¡no puedo evitar reconocer que he hecho una compra estupenda!

3 comentarios:

LOLAZA dijo...

Doy fe de que queda muy bonita Ah en la tienda de nervion hay los cogines rosa bebe de pana y en zara tambien hay varios modelos rosas muy bonitos. La alfombra de la foto de Zara me encanta besos Lolaza

ARTESANA dijo...

Qué bonito, en TRAMAS también tienen telas preciosas que además reúnen las tres BBB. En Madrid, en plena Gran Vía hay una tienda de telas "Julián López", no sé si la hay en Sevilla pero tiene una línea de textil hogar, incluyendo boutis para cunas, que son preciosas, lo digo desde mi ya lejana experiencia en el tema cunas, cochecitos,...la verdad es que el universo-bebés y si es para niña...es irresistible. Bueno, que sigáis llenando ese gran trocito de vuestra casa.

MTRL dijo...

Perdonadme que no haya podido contestar antes, pero acabo de volver de viaje (de trabajo, eh!).
- Me alegro que te gustara Lolaza, tomo nota de lo de los cojines, es el siguiente paso!
- No conozco la tienda Julian López, Artesana, pero he buscado en Internet y tienen tienda en Sevilla. Te haré caso y me pasaré, muchas gracias por el consejo!
Os seguiré contando avances, ya tenemos también la lámpara, una preciosidad!