martes, 12 de junio de 2012

ADQUISICIONES: Lámpara de pie para el salón

Estos son los tres modelos de lámpara de pie que he barajado para mi salón:

Cuando colocamos la lámpara de techo, decidimos que este modelo no podría ser, pues le quitaba demasiado protagonismo. Éste es un modelo para combinar con focos empotrados o con un plafón de techo, pero no con una lámpara colgante.


Comencé entonces a interesarme por este otro modelo de IKEA, tan nórdico, tan minimalista, tan perfecto,... pero cuando lo vi en directo me desencanté por su mala calidad. La pantalla estaba como mal terminada, no me convencía para mi salón a pesar de que su diseño era simplemente perfecto.


Así que finalmente y después de casi un año sin lámpara de pie he terminado por elegir el mismo modelo que tenía en mi anterior vivienda, la lámpara "Vidja" de IKEA. Por sólo 39'99 € crea un perfecto efecto de luz ambiental. Su diseño encaja a la perfección con mi salón y sus acabados no son espectaculares, ¡pero en este caso al menos se disimula muy bien!


Espero no equivocarme con la decisión que he tomado... ¡De momento estoy encantada!

Vía: 
1 - Chic & Decó

No hay comentarios: