lunes, 11 de junio de 2012

DORMITORIO: Armarios de espejo

La consulta de esta semana consistía en dar amplitud a un dormitorio excesivamente pequeño, creedme que cuando recibí las dimensiones me pareció demasiado reducido. Mi apuesta en este caso consiste en utilizar armarios con puertas de espejo, físicamente el espacio será el mismo, pero visualmente se multiplica por dos. Y si no lo creéis, atención a las siguientes imágenes, donde además podréis comprobar que lo práctico no está en absoluto reñido con lo estético: dormitorios llenos de luz ¡y con un toque incluso elegante me atrevería a decir!

Fijaros en esta primera propuesta, donde se consigue un aspecto desenfadado gracias al color introducido en los detalles sobre fondo blanco. Las puertas son abatibles y continuas de suelo a techo, con un tirador minimalista.


Esta segunda propuesta es mucho más austera, en un dormitorio donde se apuesta exclusivamente por el blanco puro y luminoso, a excepción de la alfombra. Para reflejar toda esa luz, de nuevo puertas abatibles y continuas, con un tirador menos "disimulado" en este caso.


Esta tercera opción combina blanco y gris en un dormitorio que se intuye más amplio que los anteriores. Para mi gusto es pura elegancia, ¿no os parece?


Y por último una opción con toque nórdico, donde el blanco sólo se ve interrumpido por pinceladas verdes en las plantas, indiscutible sello nórdico. Precioso también y con un toque más actual. ¡Mi propuesta favorita!


Vía:
1, 2 - Delikatissen
3 - Desire To Inspire
4, 5 - Tres Studio

PD: Gracias esta semana a "Where or what" por incorporarse a nuestra lista de seguidores. ¡No sabéis la ilusión que me hace ver que seguimos creciendo! ¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios: