jueves, 23 de agosto de 2012

MISCELÁNEA: ¡Feliz Cumpleaños!

Aunque oficialmente estoy de vacaciones blogueras, no he podido resistirme a publicar hoy para felicitar el primer cumpleaños del blog, y para daros las gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible. Porque si no siguiera creciendo el número de visitas y el número de seguidores, no me motivaría publicar cada día. 

¡Gracias!


6 comentarios:

paulsinergy dijo...

¡Enhorabuena! Ha sido increible el nº de visitas que has cosechado en el primer año. Te animo a continuar así, y a los lectores, les animo a hacerse seguidores y a ser más activos comentando las publicaciones.

MTRL dijo...

Gracias! No me esperaba ese número de visitas, para mí ha sido increible! Espero seguir así o mejor el próximo año con vuestra ayuda. Gracias cariño!

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Felicidades!!! tanto seguidor se debe a un trabajo bien hecho. Sigue así! ya sé que soy muy egoista porque estás de vacaciones, pero estoy deseando leer nuevas entradas y propuestas!. Besos

MTRL dijo...

Nada de egoista Isabel, ya estoy preparando nuevas entradas y deseando volver, en una semanita nos leemos!

ARTESANA dijo...

Felicidades de todo corazón; aprovechad lo que os queda de vacaciones para hacer acopio de energía e ideas para seguir deleitándonos con el blog. Escribo en plural porque...ahora mismo sois dos y en todo lo que haces ahora está implícita la sensibilidad del momento. Saludos:

RODY
lasideasderodi.blogspot.com

MTRL dijo...

Muchas gracias Rodi, ya de vacaciones queda muuuuy poco pero bueno, vuelvo con energías renovadas y con muchas ganas! Gracias por tus bonitas palabras, un abrazo!