viernes, 7 de septiembre de 2012

DIY: Servilleteros

El texto que originariamente acompañaba a esta imagen hablaba del color rosa en nuestras mesas de verano, pero a mí esta fotografía me inspiró realmente por ese servilletero elaborado con piedras que me parece realmente fácil de hacer.

En mi ciudad al menos hay numerosas tiendas donde poder comprar piedras sueltas, y ya sólo nos hace falta un elástico y listo para conseguir estos servilleteros tan inspiradores.

¿Verdad que apetece tenerlos en varios colores?

¡Feliz fin de semana!


Vía:
1 - AhhhLaLaDeco

2 comentarios:

ARTESANA dijo...

Hola y bienvenida; como siempre, enganchada a tu blog. Encontré la foto de la mesa de cristal con patas de columnas clásicas pero no sé cómo enviártela.
Un saludo y buen finde.
lasideasderodi.blogspot.com

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Hola Artesana! Muchas gracias por seguir ahí después de todo un verano sin publicar! He modificado mi perfil para que aparezca mi dirección de correo electrónico, ahí puedes enviarme la fotografía! Gracias de nuevo!