martes, 15 de enero de 2013

FIRMAS: Happy Ideas

Hos nos vamos de shopping on line con la firma "Happy Ideas". Cualquiera que se mueva por la blogosfera seguro que conoce su oferta tan original, que no se limita exclusivamente a la decoración (también podéis encontrar en su web moda y complementos). A mí particularmente me parecen artículos muy actuales, con una fuerte componente de diseño e ingenio. En particular me atraen los que os muestro hoy, pero os recomiendo que echéis un vistazo a su web www.happyideas.com (¡abstenerse antojadizos!).

¿Qué os parece estos colgadores para llaves para fijarlos a la pared? No volveréis a perderlas por casa...


Muy ingenioso el diseño de esta papelera, ¡me encanta!


¿Cansados de que os molesten al timbre para venderos de todo?
(Deberían inventar algo parecido para ahuyentar las llamadas por teléfono...)


El cojín más deseado...


Láminas con mensaje, ¡las quiero ya!


Y vinilos para el escritorio, la cocina,... ¡me encanta la tipografía y el mensaje!

No hay comentarios: