martes, 8 de enero de 2013

VARIOS: Propósitos decorativos para 2013

Tal y como os prometí la semana pasada, hoy quiero recopilar mis propósitos decorativos para 2013, a ver si dejándolos por escrito se cumplen mejor que si sólo los tengo en mi cabeza. Alguien me dice siempre que las cosas hay que ir haciéndolas poco a poco, no puedes esperar a renovar tu vivienda por completo dentro de cinco años, y creo que tiene razón, granito a granito se hace una montaña. Por eso, este año tengo pensado:

1. Colocar estores enrollables en baños y cocinas. Desde que me mudé sólo me preocupé de las cortinas con telas, pero ya va siendo hora de proteger también estas ventanas, sobre todo la del cuarto de baño que es exterior, pero también la de la cocina que aunque se abra a un patio interior quedaría mucho más vestida.


2. Empapelar el recibidor. Me quedé con ganas de hacerlo durante la obra de mi piso, y ahora me da una pereza tremenda, pero desde siempre he querido tener un recibidor a rayas. ¡De este año no pasa!


3. Retapizar la banqueta del recibidor. Cuando decidí tapizarla aún no había pintado ni elegido el color en que iba a pintar, y ahora creo que desentona bastante. Por eso quiero retapizarla en un tono pastel más suave, ¡seguro que el aspecto cambia radicalmente!


4. Completar la decoración de mi salón con flores, velas y marcos de fotos. En este punto no hace falta gastar mucho, pero siempre me cuesta salir a comprar este tipo de cosas. Me encanta mi salón pero creo que le hace falta un punto de calidez que conseguiría con este tipo de adornos.



Y con esto creo que ya está, que si no luego no lo cumplo. ¡Prometo repasar esta lista el año que viene! ¿Os animáis a crear la vuestra? ¿No creéis que es una buena forma de "conseguir objetivos"? 

Vía:
1, 2, 3, 5 - Desconocido
4 - ChicDecó
6 - Zara Home

2 comentarios:

LOLAZA dijo...

ufffff me parece que quieres hacer muchas cosas, pero te animo porque creo que todas quedaran maravillosas ya que conozsco bien tu casa. Animo y manos a la obra

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Con hacer una sola de todas estas me conformo Lolaza! ¡Especialmente tengo ganas de la del recibidor, a ver si encuentro sobre todo tiempo, tengo que encontrar el papel perfecto! Bss