lunes, 25 de febrero de 2013

MISCELÁNEA: El Baúl de Aitana

Si mi amiga Isa me recomienda que siga en Facebook "El bául de Aitana", yo os lo tengo que recomendar a vosotr@s, porque confío 100% en su gusto y en su estilo.

Se trata de un nuevo proyecto que está empezando a surgir, una web de venta on-line de ropa infantil a precios fantásticos, con productos de gran calidad y las mejores marcas, incluyendo marca propia.

Aunque la web de momento está en construcción, os animo a pinchar en "me gusta" en su página de Facebook, para que estéis informados como yo de todas sus novedades. 

¡Luego no digáis que no os avisé!

7 comentarios:

Isabel dijo...

Mil gracias Tere!! estoy segura de que te va a encantar!! auténticas monadas y genial de precio. Un besazo

De Verde Manzana dijo...

ahora me paso!!
gracias por la infor
deverdemanzana.blogspot.com

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

De nada Isa! Lo comparto porque me ha encantado, y además hay que apoyar a los nuevos emprendedores!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

De nada, espero que te guste si tienes peques o para regalar! Un beso!

Blanca dijo...

Estoy deseando ver cositas y modelitos!!! A ver si hay cosas monas para niños!! Pq de niños es más complicado que de niñas!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por todo chicas, esperamos poner la web a funcionar muy muy pronto, tenemos cosas ideales, iremos colgando cositas en Facebook pero si quereis ver alguna prenda en concreto mandarnos un mensajito y os podemos mandar fotos. Estamos muy ilusionadas y esperamos que os guste.
Por último volveros a dar las gracias!!
Estamos en contacto
Paloma - El baúl de Aitana

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Hoy precisamente han publicado unas ranitas para niño Blanca, monísimas!
Deseando estamos que funcione la web, ánimo Paloma!